La quinta grada de San Mamés, Bar Legar

bar legar

San Mamés no puede dar cabida a toda la inmensa y apasionada hinchada rojiblanca. O muchas veces el día y la hora no acompañan para desplazarse hasta el estadio. Incluso en muchas otras ocasiones quieres disfrutar de la emoción y el sentimiento que te embarga viendo a tu equipo favorito pero prefieres hacerlo en compañía de esos amigos que hacen tu vida un poco mejor, aunque eso suponga no pasar ese día de partido por los tornos de San Mamés. Necesitas un lugar que te acoja, que te brinde toda esas opciones, pero sin sacrificar esa magia que caracteriza las tardes y noches de fiesta del templo del balompie bilbaino.

Necesitas una quinta grada, una que en la que te sientes y notes que te embriaga el ambiente de la grada rojiblanca pero a pie de calle. Y si buscas eso, existe un lugar como no hay otro en el callejero bilbaino : Bar Legar.

img-20161215-wa0051

 

Una quinta grada literal, pues dispone de un pequeño graderío desde el que poder disfrutar de los encuentros de los leones en fantásticas pantallas de gran pulgada. Y para quien quiera una experiencia hostelera más tradicional, sus mesas para acoger una reunión informal entre amigos y familiares son el lugar perfecto para recogerse. Los más activos pueden refugiarse en su elegante a la par que moderna barra donde serán atendidos por un equipo de camareros especializados.

img-20161215-wa0043

Barra que destaca por su festival para la vista y paladar en forma de pintxos que se erigen en pequeños homenajes gastronómicos cuya simple visión enloquece los jugos gástricos del visitante. Hay cabida para desde el refinamiento del delicatessen hasta la acogedora cocina tradicional, pasando por las locuras experimentales de la modernidad que tanto caracteriza los fogones actuales. Y que mejor forma de acompañarlo que con el amplio surtido de bebidas a disposición del visitante de este sancta sanctorum de la evasión. El catálogo de marcas y caldos sobrepasa los expectativas del más ducho en las rutas del poteo, teniendo también la posibilidad de disfrutar de la pericia de los camareros en la preparación de todo tipo de combinados espirituosos.

img-20161215-wa0048

Hay otros muchos bares en Bilbao, pero ninguno es como el Legar. Ninguno es capaz de aunar la modernidad y la tradición como esta Catedral a pie de calle capaz también de acoger a quien solo quiere embriagar su olfato y gusto. Y eso solo lo consiguen los mejores.

img-20161215-wa0044

C/ Juan Carlos Cortazar nº 14, Bilbao (Miribilla)

 

ZUREKIN

 

 

 

 

Deja tu comentario!