Fichajes Athletic Club

La Real Sociedad muy disgustada por un posible fichaje del Athletic

vxvxv

El Athletic Club y la Real Sociedad siguen muy de cerca a Alain Oyarzun, según (El Correo). Este joven extremo zurdo, es el máximo asistente en Segunda división, es de Irun, tiene 25 años y juega en el Numancia, cuenta con una  cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros.

El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, le sigue muy de cerca, ya que parece un futbolista con mucho talento.

Alain Oyarzun llegó a la cantera de la Real Sociedad en infantiles, procedente de Les Eglantins de Hendaya. Estuvo tres años en el Sanse entre 2012 y 2015, en los que marcó 16 goles y dio 12 asistencias en 75 partidos. En la temporada 2014-15, debutó con el primer equipo de la Real en Copa frente al Oviedo.

Como Eusebio, míster entonces de la Real, no contaba con él, salió cedido al Mirandés y en la temporada 2017-18 la Real lo traspasó al Zaragoza.

Este verano el club maño rescindió su contrato y acabó recalando en el Numancia.

gdgdgg

El jugador está dando un gran rendimiento en el Numancia: 20 partidos jugados(18 de titular), 3 goles y 8 asistencias. Son varios los clubes que han preguntado por su situación en el mercado de invierno, pero el jugador ha preferido completar una temporada entera.

Rafa Alkorta, ha hablado en los micrófonos de Radio Marca sobre Alain Oyarzun.

“Alain es un jugador que ya sabemos cómo juega. Son jugadores que tienen una explosión tardía y te sorprende y hay que estar atentos. Es un chico que entra en nuestra filosofía y al que seguimos con mucho cariño”, dijo Alkorta.

Las buenas relaciones entre Numancia y el Athletic, ayuda a que el jugador tome rumbo a Bilbao. Desde San Sebastian, se muerden las uñas al pensar que un jugador que rechazaron, ha acabado despuntando y con muchas papeletas de acabar en Bilbao

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top