Últimas noticias Athletic Club

La REAL SOCIEDAD quiere fichar a MIKEL MERINO

Merino

La Real Sociedad no esconde que Mikel Merino es uno de los jugadores que tiene el equipo zuri-urdin en la lista de fichajes para reforzar el centro del campo, pero también saben que las posibilidades de que termine en la Real son casi inviables.

Fichaje muy difícil para el club donostiarra, ya que nunca va poder combatir con el Athletic, fuertemente interesado en hacerse con sus servicios y el jugador con vestir la camiseta rojiblanca, como su único objetivo.

fefef

En la Real consideran que Merino es una apuesta segura, que se puede adaptar a dos posiciones, al mediocentro o a central por la derecha, puesto en el que ya ha jugado con el Dortmund.

 

El club rojiblanco ya habría dado los primeros pasos de acercamiento con el jugador del Borussia de Dortmund. Al parecer Cuco Ziganda, ya habría entablado conversación con el padre de Mikel Merino, que son amigos desde hace años.

Urrutia tiene la operación muy avanzada. El Athletic ya intentó su fichaje en el verano de 2015 para incorporarlo a la disciplina del Bilbao Athletic, pero el Osasuna rechazó los dos millones que le ofrecieron. En el posterior mercado de invierno irrumpió el Borussia Dortmund, que pagó 3,7 millones, que pueden llegar a 5 con incentivos.

El club rojiblanco entiende que lo mejor sería un acuerdo rápido con los alemanes. Le favorece por dos motivos, el de cerrar su plantilla cuanto antes y que no se exponga a que haga un buen Europeo y se revalorice.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top