Noticias actualidad Athletic Club

La renovación de Raúl García va por buen camino

Raúl

La renovación de Raúl García es un objetivo de Ibaigane que está en ciernes de cerrarse. La firma de las nuevas condiciones de su contrato y su duración está pendiente solo de pequeños detalles. Recién cumplidos los 33 años, sería estupendo regalo para consolidar su incuestionable posición en el Athletic. El navarro fue recibido con estupor por la parroquia rojiblanca cuando se anunció su fichaje en 2015. A un año de concluir su vínculo con el club, ha demostrado una regularidad e ímpetu en el campo encomiables. Además de un acierto entre los palos inédito en etapas anteriores de su carrera.

Raúl

El Athletic y el entorno del jugador llevan tiempo reuniéndose, quedando para finiquitar en este “tramo final” pequeños detalles. Fue la propia directiva bilbaina quien tuvo la iniciativa de la negociación poniéndose en contacto con los representantes de Raúl García. Se inició así una negociación fluida que según los implicados “va muy bien”.

Desde que luce la elástica rojiblanca, el centrocampista navarro ha destacado por su versatilidad. Ubicado como enganche con la delantero, es capaz de ejercer de atacante con total naturalidad, con demostrado acierto cara a la portería. Fue un viejo conocido del Athletic, José Luis Mendilibar, quien decidió adelantar su posición cuando fue cedido desde el Atlético de Madrid al Osasuna en 2011. A su regreso a las órdenes de Simeone se probó el acierto de la decisión del técnico vasco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top