Noticias actualidad Athletic Club

La renovación de Villalibre, muy cerca

Villalibre

La continuidad de Asier Villalibre como rojiblanco sigue siendo una de las cuentas pendientes de Ibaigane. La carencia de delanteros natos, con la retirada de Aritz Aduriz a la vuelta de la esquina, obliga al Athletic a no perder cualquier ariete con talento que aflore de su cantera. Situación que favorece la renovación del atacante de Gernika, que prorrogaría su contrato con ficha del primer equipo.

Tras sus nefastas experiencias en Valladolid y Lorca, Villalibre se niega a volver a salir cedido. Su bagaje esta temporada en Segunda B, con 22 goles, le da un crédito con el cuerpo técnico para que confíe en él la máxima categoría. La presencia de Garitano en el banquillo, un entrenador que sabe bien de sus bondades como jugador, le garantiza un valedor.

Villalibre

No son pocos los clubes que han querido hacerse con los servicios del gernikés, entre ellos varios foráneos. La división de plata siempre lo sigue teniendo como fetiche y varios equipos lo han deseado para sus filas a pesar de que su paso por la categoría no fue exitoso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top