Últimas noticias Athletic Club

La última palabra sobre Merino

No fue buena la experiencia de Mikel Merino la pasada temporada en el Borussia Dortmund. El técnico Thomas Tuchel apenas contó con el centrocampista en sus convocatorias, relegándolo a un rol marginal impropio de una joven promesa. Surgió así la predisposición para buscarle una salida, habiendo interés además del Athletic de Valencia, Betis o Real Sociedad.

Bosz

La llegada de Peter Bosz como nuevo técnico del Westfalen Stadion parece haber cambiado los planes del navarro, pues quiere esperar a conocer primero la opinión de un nuevo entrenador que viene con una mente abierta. El propio Michae Zorc, técnico deportivo borusser, destacó en su presentación que “le agrada trabajar con talentos jóvenes y no tiene temor de alinearles en partidos importantes. Esto es algo que combina a la perfección con nuestra estrategia”. Algo inherente de quien viene de la escuela del Ajax, cantera acostumbrada a labrar muchos de los grandes talentos jóvenes de Europa.

La Real no parece suponer una gran competidora para las pretensiones del Athletic, pues no parece dispuesta a pujar con grandes cifras sobre la mesa. Quizás las dificultades vengan ahora del jugador, que sabedor de esta nueva oportunidad ha declarado que “no depende de mí, sino de la idea que tengan conmigo. Quiero sentirme futbolista. Igual me dicen que quieren que siga, o igual tengo que buscar una salida. Depende de muchas cosas, del entrenador nuevo, de los equipos que tenga, de mi feeling. Acaba de empezar el verano y no tengo un plazo exacto para decidirme. Puede ser la semana que viene o más adelante. Será cuando se dé la oportunidad”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top