Noticias actualidad Athletic Club

Laporte responde a sus críticos con ingenio

Laporte

El ex rojiblanco Aymeric Laporte parece haber superado la mala racha de lesiones que había lastrado su rendimiento y afronta el futuro con optimismo. En su último partido ante el West Ham no solo logró mantener la puerta del Manchester City a Cero, sino que además estuvo a punto de marcar. El árbitro asignó el gol a Rodri Hernández, pero en el vídeo se advierte que el ex jugador del Athletic es el último en tocar el esférico.

En tono de broma, el galo declaró en Twitter sentirse «Feliz por la victoria, la puerta a cero y el gol (creo que todos estamos de acuerdo en que lo toqué antes de que entrara). Gracias, Rodri, por la asistencia».

A Finlay Zimmerman, uno de sus seguidores, no le gustó el tuit, contestando que «todavía no se da cuenta de que las puertas están hechas para abrirse».

La respuesta del jugador no pudo ser más ingeniosa, protagonizando un vídeo en el que se le ve abrir una puerta, entrar por ella y reaparecer en el lugar original. Todo bajo la leyenda «Yeah, buena suerte con esta».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top