Últimas noticias Athletic Club

Laporte y Athletic: un amor que no mengua en la distancia

Laporte

Para Aymeric Laporte, lucir la elástica del Manchester City ha supuesto una concatenación de éxitos. Su llegada al club británico en enero de 2018 ha aportado los títulos que tanto ansiaba, luciendo hasta 8 en su palmares. Encumbrado como uno de los mejores zagueros del balompié continental, ni un ápice de su amor por el Athletic ha menguado desde que arribara a las islas británicas. Su «Lo amo» en una reciente entrevista concedida a «El chiringuito» concentra la devoción que aún siente por los colores rojiblancos.

Con una final de Copa pendiente de reubicación, el central solo puede animar a sus ex compañeros: “A ver si se llega a sacar la gabarra”. Laporte formó parte del último equipo que aportó un título a las vitrinas de San Mamés: “Gané una Supercopa, que fue algo maravilloso que nunca olvidaré. Es de lo más grande, si no lo más grande, que he vivido en el fútbol. Esa afición, esa gente gritando el nombre, el escudo del club… increíble”.

Mientras, su profesionalidad le obliga a volarse con la escuadra celeste en pos de la primera Champions para el City: “Estoy convencido de que tenemos el equipo para luchar por ello y vamos a hacerlo hasta el final. Queremos ganar un título muy importante como es la Champions y espero que este año nos toque a nosotros”.

Laporte

Foto EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top