Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Larrazabal candidato al banquillo del Córdoba

Larrazabal

La situación de Aitor Larrazabal en el banquillo del Barakaldo solo puede tacharse de ambigua. El ex jugador y ex técnico rojiblanco no descarta continuar en Lasesarre. El regreso del club fabril a la pugna por regresar a Segunda División ha sido todo un éxito, siendo todo un logro para el propio entrenador. El obstáculo para continuar la relación radica en la multa de 600.000 euros que la Seguridad Social ha impuesto a los barakaldeses. Un duro castigo por impagos que puede tener consecuencias en el banquillo.

Con el revés económico que ha supuesto la sanción, el nombre de Larrazabal empieza a aflorar como alternativa para regir el destino de otros clubes. Entre ellos, un Córdoba recién descendido a la categoría de bronce.

Según El Día de Córdoba, el bizkaino forma con Julián Calero -segundo de Lopetegui en el Oporto- y José Manuel Aira -técnico de la Cultural Leonesa- la triada de técnicos que barajan Jesús León, presidente cordobés, y su nuevo director deportivo, Alfonso Serrano.

No sería la primera vez que el ex león toma las riendas de un equipo del Grupo IV. En la temporada 2015-16 fue el breve entrenador del Marbella sus tres últimos partidos de Liga.

Larrazabal

El tiempo apremia

El propio diario andaluz confirma que ya se han establecido lineas de comunicación con los candidatos. El objetivo del club es poder anunciar oficialmente su elección el próximo martes o miércoles.

A los cordobeses les urge presentar su nuevo entrenador de cara a conformar una plantilla que diferirá mucho de la que protagonizó el descenso de categoría.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top