Noticias actualidad Athletic Club

Larrazabal saca la cara a Córdoba

Larrazabal

La alegría por la victoria ante el Espanyol en San Mamés el pasado miércoles solo se vio empañada por un hecho poco común: los sonoros pitos de La Catedral a Córdoba. Gaizka Garitano tuvo que salir en defensa de su jugador, afeando a la afición su actitud. Al coro de apoyos del tomatero se sumó ayer su compañero Gaizka Larrazabal.

«Todos los que estamos en el equipo salimos cada partido a dar el 120% de nuestra capacidad. Que salgas y que cuando cojas el balón escuches los murmullos y los pitidos no ayuda para nada. Lo que se debería hacer es animar porque con pitidos lo único que se va a conseguir es bajar la confianza del jugador y hacer que no esté cómodo jugando», declaró.

Larrazabal

FOTO Athletic CLUB

Para el rojiblanco, el vestuario es «una familia y nos ayudamos unos a otros. Cuando uno lo pasa mal nos ayudamos entre nosotros. Entiendo que no sea nada fácil para él, pero tanto yo como el equipo confiamos muchísimo en él y sabemos de lo que es capaz».

Hueco en el equipo

A título personal, Larrazabal reconoció que «hay gente que dice que debo jugar más, pero creo que estoy jugando lo que tengo que jugar. Haciendo las cosas bien y trabajando duro cada semana el míster contará conmigo cada vez más. De momento estoy muy contento».

Apela a una condición de novato como justificación de su suplencia : «Soy un recién llegado a la plantilla, hay grandes jugadores y sólo pueden jugar 11 cada fin de semana de inicio. Como recién llegado me queda por aprender. Poco a poco me siento más confiado cuando salgo al campo».

Un lugar que no repercute en su optimismo: «Entreno feliz cada semana, aprendiendo muchísimo de los jugadores que me rodean y con ganas de que venga un partido tras otro para que seguir aprendiendo y tener esos minutos para hacerme a la categoría».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top