Últimas noticias Athletic Club

Las amistades peligrosas del Athletic

Todo el mundo tiene algún familiar que le avergüenza en la boda de turno cuando se esperaba que no asistiese. O que se revelen los vínculos con alguien no muy popular. El Athletic no es una excepción y en esta ocasión el club bilbaino ha saltado a la palestra al saberse de la supuesta implicación del «Pequeño Nicolás» con Ibaigane. El célebre y polémico personaje asegura en una reciente entrevista formar parte de un grupo de inversores especializado en la compra de jugadores y uno de sus negocios entre manos es la cesión de un jugador del Real Madrid.

Nicolas

Esto no podría pasar de simple oportunismo o un simple detalle de negocios, pero el personaje enseguida saca a relucir su mito al cuando se muestra orgulloso de su relación cercana con jugadores del equipo bizkaino : «Estamos negociando la cesión de un futbolista del Real Madrid para que siga en España, estamos interesados en dos jugadores brasileños, estamos vendiendo dos jugadores españoles a clubes europeos y estamos también pendientes de comprar dos clubes con opciones de ascenso a Segunda B», afirmó.

El ahora inversor se muestra incluso comprensivo con el modo de vida de los jugadores y deja caer pistas de como alguien como él puede acabar teniendo contacto cercano con los futbolistas : «Los futbolistas están meses sin salir, sin beber. Y claro, cuando les dejan, aprovechan como si se fueran a morir. Los jugadores, el día que tienen libre, aprovechan como si fuera el último. Ellos son muy humildes. Están con perdón los cuatro tontos de siempre, pero suelen ser gente joven que valoran mucho lo que tienen, muy de familia y que tienen un actuación muy educada».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top