Noticias actualidad Athletic Club

Las audicencias del Athletic entran en el podio de la Liga

audiencia

La devoción zurigorri ve refrendada su entrega tras revelarse las últimas audiencias televisivas de la Liga Santander. Solo los dos focos mediáticos de la competición nacional, Barcelona y Real Madrid, son capaces de convocar más telespectadores que el Athletic.

606.000 espectadores de media lleva el club bizkaino, dejando muy atrás a clásicos del balompié nacional como Atlético (588.000 ) o Real Sociedad (502.000 ). Inalcanzables son las abrumadoras cifras del Barcelona (1.114.000) o de los blancos (1.101.000). Ibaigane ha contado a su favor con la baza de que 12 de sus choques ligueros han sido en abierto en lunes y viernes, a pesar de haber despotricado contra dichos horarios. Las audiencias repercutirán a favor de los bilbainos cuando deban negociar los derechos correspondientes.

audiencia

El Athletic puede presumir también de haber protagonizado uno de los partidos más vistos de la campaña. Su encuentro frente al Barcelona en San Mamés de la 23º jornada (0-0) congregó a 1.439.000 personas (7,8% de share) frente a las pantallas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top