Últimas noticias Athletic Club

Las preciosas palabras de Toquero hacia San Mamés

«Tengo un recuerdo inolvidable de este campo”. Con estas palabras saludaba Toquero a San Mamés, recordando todas las jornadas de gloria que vivió vistiendo la zamarra rojiblanca.

Toke

Es algo muy especial. San Mamés siempre va a ser mi casa. He pasado los mejores años de mi carrera aquí y volver siempre va a ser muy especial. Además, voy a volver a sentirme jugador local en este campo, esta vez con la selección, y estoy muy contento». Así ha saludado la vuelta como local a la ciudad de la que fue uno de sus jugadores más queridos y carismáticos.

El gazteiztarra tampoco ha rehusado participar el debate sobre la oficialidad de la selección vasca «es un llamamiento para demostrar que somos una selección de nivel que puede competir con cualquiera, que la gente vea que podemos estar ahí, y ayudar a que esta selección pueda jugar una Eurocopa o un Mundial». La ventana FIFA en 2017 «sería “positivo, siempre que podamos jugar y ayudar a que esta selección sea conocida y se vea el nivel que tiene, todos estaríamos dispuestos».

El delantero ha querido destacar que, pese al carácter amistoso y festivo del encuentro, ambas formaciones harán gala de su profesionalidad, pues «Túnez no viene de vacaciones, ni mucho menos. Tiene jugadores muy buenos, se está preparando para un Mundial y sabemos que va a ser duro, aquí ya gano 0-2 hace unos años, pero confiamos en nuestra selección y creemos que vamos a hacer u n buen papel».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top