Noticias actualidad Athletic Club

Las provocativas palabras de Williams en «La Resistencia»

Williams

“Antes de nada: voy de cara, soy de Bilbao. Tengo entre cinco y diez millones y follo cuatro veces por semana”. Con estas palabras dejó descolocado Iñaki Williams a su anfitrión, David Broncano, en el programa «La Resistencia», de Movistar+. El rojiblanco, sin mediar pregunta alguna, lanzó un ataque preventivo a la tradicional interpelación con la que el humorista asalta a sus invitados en algún momento de la entrevista.

Fue el punto de partida de una conversación marcada por un tono distendido y jocoso. El atacante rojiblanco aprovechó para hacer saber al respetable que,además de «La pantera», es conocido con otro apodo en el vestuario : “Me llaman ‘Pañaki’, de pañal, porque soy un calzonazos con la parienta. Porque dicen que estoy todo el día con la parienta”.

Acompañado por Mikel Rico, Williams se explayó ante los micrófonos. Recordó bromeando como sus padres “llegaron hasta la frontera desde allí y saltaron la valla de Melilla”, como su madre le bombardea continuamente con mensajes y su adicción y mal perder al Fortnite.

Su humildad afloró al comparar un error suyo ante el Formentera en Copa con el desastre defensivo que abocó al Barcelona a la eliminación europea ante el Liverpool. No desaprovechó tampoco para describir su rutina como futbolista profesional, siempre en un ambiente relajado en consonancia con el tono del programa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top