Noticias actualidad Athletic Club

Ex-Leones en busca de manada

leon

La pretemporada lleva ya varias semanas arrancadas y a pesar de lo activo del mercado de fichajes, aún quedan pendientes cuatro ex leones de encontrar un equipo. Tras concluir sus contratos el pasado 30 de junio, Markel Susaeta, Xabi Etxeita, Fernando Llorente y Jonás Ramalho siguen elucubrando su destino.

-Susaeta

De la triada de veteranos compuesta por Iturraspe, Rico y Susaeta, solo el de Eibar no ha encontrado acomodo. Tras toda una vida dedicada al Athletic, para el nugador es toda una novedad tener que elegir que camiseta vestirá la próxima temporada. Los rumores apuntan a un destino en la MLS estadounidense, pero cabe la alternativa de quedarse en Europa gracias al interés del AEK de Atenas.

-Etxeita

La de Etxeita es la historia de un eterno emigrante y en esta ocasión no parece ser diferente. Durante sus siete temporadas bajo contrato de Ibaigane tuvo que salir cedido varias veces, aunque en esta ocasión no habrá retorno. El Huesca, su último destino, quiere que continúe luciendo su elástica, pero su descenso imposibilita la continuidad de un jugador que quiere continuar en la máxima categoría. Osasuna, Leganés y Valladolid permanecen a la expectativa de la decisión del defensa, que ya ha rechazado una oferta del Estrella Roja de Belgrado.

leon

-Llorente

Tras meses en la agenda rojiblanca, Elizegi acabó descartando a Fernando Llorente. El final de su contrato con el Tottenham le ha dejado sin equipo, mientras valora el interés de Galatasaray, Inter y otros clubes británicos.

-Ramalho

El descenso del Girona fue motivo suficiente para que Jonás Ramalho decidiera no continuar en el club catalán. Las negociaciones para su renovación iban avanzadas hasta que se certificó la pérdida de categoría y el ex león decidió finiquitarlas.

Durante mucho tiempo el central sonó en los mentideros de San Mamés como posible cuarto defensa de Garitano, pero no pasó de rumores. A diferencia del resto, no se sabe de equipos que lo tengan entre sus preferencias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top