Noticias actualidad Athletic Club

Lezama será un fortín antes del derbi

Lekue

La plantilla del Athletic gozará hoy de un día de descanso previo a la preparación del derbi ante la Real Sociedad el viernes. Será la única concesión de Gaizka Garitano a sus jugadores, tras la jornada de recuperación de ayer domingo.

La intención del técnico rojiblanco es el hermetismo absoluto de cara a preparar el tradicional duelo con los vecinos guipuzkoanos. Las tres sesiones de entrenamiento serán a puerta cerrada, con excepción del primer cuarto de hora abierto a la prensa. Hoy y mañana miércoles la hora de inició será las 10.30 horas, mientras que el jueves arrancará a las 18:30.

Lekue

FOTO Athletic Club

La principal preocupación bilbaina es la enfermería, albergándose la esperanza de que alguno de los lesionados pueda estar presente. No es halagüeña la situación de Oscar De Marcos y su esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo sufrido en Getafe. La convocatoria del alavés para el derbi es una utopía.

No hay mejores noticias para Iñigo Córdoba, tras recaer el lunes pasado de su lesión en la rodilla derecha. Si progresa Lekue, pero tras su prolongada ausencia de los terrenos de juego será complicada su presencia entre los elegidos para el partido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top