Llorente, EXPULSADO de la élite europea

Lejos quedan aquellos tiempos en los que los grandes clubes continentales se disputaban los servicios de Fernando Llorente. El riojano mantiene su contrato en vigor con el Tottenham por un año más, pero la espectacular explosión de Harry Kane le ha condenado a la más absoluta irrelevancia en el club londinense. Su única opción pasa por encontrar un club donde se le garantice una oportunidad de titular, una salida que los británicos aprueban y alientan.

El revés llegó de forma inesperada cuando el ariete fue ofrecido a un grande europeo como el Olympique de Marsella, pero el club galo rechazó la cesión del ex león.

Llorente

A sus 33 años, Llorente es plenamente consciente de que no hay lugar para él en los planes de Mauricio Pochettino. El técnico argentino tiene muy claro que en su esquema Kane, Alli y Eriksen son las referencias ineludibles. Lo probó de nuevo en su victoria a domicilio ante el Newcastle en la jornada inaugural de la Premier, en la que el ex delantero rojiblanco no jugó ni un minuto.

Deja tu comentario!