Fichajes Athletic Club

Llorente NIEGA los contactos

Llorente

Fernando Llorente disfruta de su momento más dulce desde que recalara en el Tottenham. El ariete rojiblanco se está ganando la confianza de Mauricio Pochettino tras la lesión de Keane y la suerte le sonríe : en el último partido de Champions League frente al Borussia Dortmund, salió a seis minutos de la conclusión del encuentro y anotó el 3-0 que dejaba a los londinenses a un paso de acceder a la siguiente eliminatoria. De los nueve últimos tantos de su equipo, ha sido parte de cinco gracias a dos goles y tres asistencias.

En el programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, ha sido interpelado sobre el gran interés que tiene el Athletic en traerle de vuelta a Bilbao, habiendo sido uno de sus grandes objetivos del mercado invernal que no pudo prosperar por la lesión de Keane.

Llorente

“Nadie me contacto. Yo estaba abierto a hablar, por supuesto. Si hubieran hablado conmigo hubiéramos visto porque el Tottenham hubiera accedido a hablar”, ha reconocido Llorente, que no esconde su predisposición a no cerrar “las puertas a nada y menos al Athletic . Es el club que me ha dado todo y donde he crecido como persona y como jugador”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top