Fichajes Athletic Club

Llorente, protagonista de la victoria del Tottenham

Llorente

Uno de los nombres más destacados de la agenda de Ibaigane, Fernando Llorente, se erigió ayer en héroe del Tottenham. El ariete riojano fue clave para que los londinenses se impusieran al Manchester City en el duelo británico de Champions League. Su gol fue clave para allanar el camino a las semifinales,57 años después de la última vez.

La eliminatoria arrancó con un desarrollo caótico. En el minuto 11 el marcador ya figuraba con un llamativo 2-2. Un ex rojiblanco, Laporte, también gozó de protagonismo, pero negativo. Dos clamorosos fallos suyos tuvieron la culpa de los tantos visitantes.

Llorente sustituyó a Sissoko poco antes de la conclusión de la primera mitad. Tuvo que esperar al minuto 73 para tener su momento de gloria. Un gol poco estiloso con la cadera a la salida un corner y que además pasó por el escrutinio del VAR.

Ni el propio implicado estaba seguro de la validez de su diana : «Yo estaba cagado cuando miraron el VAR. Pensaba que tenía la mano pegada al cuerpo pero a la vez pensaba que estos, como lo miran todo con lupa, osti… estos son capaces de anulármelo», declaró a posteriori.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top