Noticias actualidad Athletic Club

Llorente «sufre» la guerra abierta en Nápoles

Llorente

El fútbol no se vive de la misma manera a los pies del Vesubio. Eso parece estar aprendiendo Fernando Llorente en su nueva etapa como jugador del Nápoles. La pasión que caracteriza al sur de Italia se está trasladando al enfrentamiento abierto entre los jugadores y el presidente del club napolitano.

Por todos es conocido el intenso carácter de De Laurentiis, máximo mandatario del equipo, imponiendo una concentración de una semana para la plantilla tras sucumbir ante el Cagliari. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico desafiaron el orden jerárquico negándose a cumplir la orden. El presidente consulto a sus asesores jurídicos las posibles represalias a tomar para castigar tamaña desobediencia.

Llorente

FOTO SCC Napoli

El ambiente se caldeó cuando parte de la afición decidió tomar partido. En la sesión de entrenamiento del pasado jueves varios aficionados hicieron acto de presencia en las instalaciones portando pancartas despotricando contra Llorente y sus compañeros. Se escucharon gritos tachándoles de «mercenarios» y proliferaron en los emplazamientos más icónicos de la ciudad carteles rezando frases como «Habéis elegido un mal camino … ¡Respetad a los que aman esta camisa y pagan!».

Una atmósfera poco propicia para rendir en el césped, tal como se pudo apreciar en el último compromiso de la Serie A, en la que que no pasaron de un modesto 0-0 ante el Génova.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top