Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Llorente ya conoce la victoria en el Calcio

Llorente

Este fin de semana ha supuesto el ansiado retorno de Fernando Llorente a los terrenos de juego. Tras meses dubitativo, el riojano escogió como destino el Nápoles y en su debut frente a la Sampdoria ha demostrado una vez más la calidad que atesora.

El ex rojiblanco pisó el césped de San Paolo cuando el equipo local dominaba el marcador por 1-0. En un momento en el que los genoveses estaban poniendo en aprietos a los anfitriones, suyo fue el decisivo pase que permitió anotar a Martens su segundo tanto y sentenciar el encuentro. Gracias al tropiezo de la Juventus, los napolitanos siguen ascendiendo en la clasificación de una Serie A que este año se augura disputada.

El futuro del ex león puede verse favorecido por la baja del polaco Milik. Si bien ayer la titularidad la ostentó el mexicano Lozano, se abre una ventana de oportunidades para que Llorente puede ganarse un puesto en el once inicial. El delantero ya cuenta con el prestigio de su anterior aventura italiana en Turín y su recibimiento en la ciudad del Vesubio ha sido caluroso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top