Noticias actualidad Athletic Club

Loas viguesas a San Mamés

Mamés

A colación de la próxima reforma de Balaidos y el próximo choque contra el Athletic, la sombra de San Mamés ha cubierto una charla celebrada en Tui con Borja Oubiña, Gudelj, Iago Aspas, Brais y Manolo, histórico capitán gallego.

Oubiña: «El campo que más me gusta, y he estado en muchos, es San Mamés. Es el único campo donde estuve donde me han dolido los oídos. Tiene una acústica increíble».

Gudelj: «Yo soy más de estadios del tipo Bilbao también, de San Mamés, del de Osasuna o equipos donde el campo es mucho más pequeño y pegado», admitía.

Oubiña siguió haciendo hincapié: «Están haciendo campos nuevos, como el del Tottenham, que pierde un poco la estética del campo antiguo. San Mamés sí la mantiene. Me conozco campos de Francia, Alemania… Estuve en la Bombonera, en el de River y el que más gusta es San Mamés», expuso.

Un miembro de la actual plantilla, Brais Méndez, también guardaba elogios para La Catedral: «Me gusta la esencia que tiene. Se mantiene lo bonito del fútbol. Es muy bueno no pasarse con lo moderno y mantener lo antiguo. Me parece un estadio espectacular», ensalzaba en la charla de Tui.

Mamés

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top