Últimas noticias Athletic Club

Loren no se olvida de Íñigo Martínez

Ggh

Lorenzo, exdirector deportivo de la Real Sociedad, parece que aún sigue soñando con Íñigo Martínez.
Al parecer es algo con lo que no puede dormir.

Ggh

Foto: Luis M. Unciti

Lorenzo Juarros, exjugador de Real y Athletic ha vuelto a hablar de Iñigo Martinez en «Radio Marca Donosti».

Loren comenta, que el hecho de que el Inter y el Barça no quisieran contratar a Íñigo Martínez empujó al defensa a firmar por el Athletic.
«Iñigo olía a esto. Es un tío de casa, de la Real Sociedad que ha estado aquí muy bien hasta un momento. Empezó a abrir puertas y cuando Inter de Milán y Barcelona se echaron para atrás, yo creo que ahí Iñigo dijo «me voy al Athletic». Si hubiera habido algo que no fuera el Athletic se hubiera ido allí, pero si no tiene otra cosa… Tampoco hay que estigmatizar a la gente. Hay que entender por lo que se mueve cada uno y ya está» dijo.

También habló sobre las críticas que recibió por parte de la afición donostiarra, cuando en los años 80 fichó por el Athletic. «La gente que podía ser más crítica no es la más mayor y que ha conocido que yo me marché al Athletic en las circunstancias en las que me marché. Lo dije en rueda de prensa, solo los que estaban en el club cuando me fui al Athletic saben la verdad del porqué de mi marcha» comentó en tono de excusa.

Gggg

Loren con la camiseta del Athletic

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top