Últimas noticias Athletic Club

Los cachorros no paran ni encerrados

Nico

El encierro ya ha sido asimilado en nuestras vidas y los futbolistas profesionales no son una excepción. Los jugadores del Athletic ya ponen en práctica en sus casas las rutinas impuestas por los servicios médicos rojiblancos. Iñigo Martínez, Ibai Gómez, Iago Herrerín o Dani García son algunos de los que han protagonizado escenas en las redes sociales mostrando su compromiso con la sociedad sin renunciar a su profesionalidad.

Por fortuna para plantillas venideras, los cachorros de Lezama no son una excepción. Ahí tenemos los casos de Nico Williams y su tocayo Nico Serrano. Dos de los jugadores más destacados del Juvenil A y que se han convertido en habituales de las categorías inferiores del combinado nacional. Ambos son imprescindibles para los esquemas de Imanol de la Sota, que ha logrado encumbrar a su equipo como líder de la categoría con una cómoda ventaja sobre sus perseguidores.

El hermano de Iñaki Williams suma 6 dianas en 19 partidos, además de haber dado el salto al Basconia en 3 ocasiones. Serrano acumula estadísticas aún más llamativas: 14 tantos en 19 encuentros.

Mientras aguardan su regreso al césped, ambos atacantes han mostrado en Instagram como llevan unos ejercicios rutinarios y poco apasionantes, pero que valorarán una vez superado este importante reto.

View this post on Instagram

Work💪🏿❤️

A post shared by NICOLAS WILLIAMS ARTHUER (@nicolas_williams9) on

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top