Fichajes Athletic Club

Los ex leones vuelven a la agenda del Athletic

Ggg

Ya estamos en primavera y la arcana magia de la rumorología empieza a infiltrarse en el entorno de Ibaigane. Como cada vez que se acerca el mercado estival, cobran fuerza los chismorreos sobre el regreso de hijos pródigos a San Mamés. Por desgracia para las ambiciones rojiblancas, rara vez el rumor es fructífero. Son nombres habituales en los mentideros los de Ander Herrera, Fernando Llorente y Javi Martínez, pero los visos de que alguno vuelva a vestir la elástica bizkaina son escasos.

El de Javi Martínez es el único al que se le puede dar un poso de credibilidad. Tras una trayectoria brillante en el Bayern de Munich, ya no goza del protagonismo que antaño atesoró. Para colmo de males, la concatenación de bajas por lesión ha truncado su continuidad en el equipo bávaro. De ahí que no se descarte que la entidad germana facilite su marcha a partir de julio.

Llorente es casi un imposible, a pesar del caché que aportaría. Habiendo sido descartado tras la última ronda de contactos entre club y jugador, desde Ibaigane se apuesta por Villalibre y Kodro como futuros arietes.

Herrera ya ha manifestado que su deseo es acabar su carrera profesional en el club con el que mayor vínculo sentimental mantiene: el Zaragoza.

Ggg

Foto: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top