Noticias actualidad Athletic Club

Los leones tomaron Londres

Londres

Raro es el encuentro que el Athletic disputa en soledad y el de ayer en Londres no fue una excepción. La masa que arrastran los colores rojiblancos no desaprovecha cualquier oportunidad que se le tercie para animar a sus jugadores y la tradicional excepcionalidad británica no iba a ser impedimento alguno. La convocatoria de la Peña Mr. Pentland no puede sino de calificarse como un rotundo éxito.

No fue fácil la tarea de los leones en el monumental coliseo londinense, frente aun sólido West Ham en le que Pellegrini hace patente su sello personal. La elección del lugar, el ‘Number 90 Bar’ en Hackney Wick, no fue casual. Su cercanía al estadio favoreció un ambiente que se vio reflejado en la cuenta de Twitter de la Peña.

La afición rojiblanca hizo acto de presencia en la zona varias horas antes del pitido inicial. Se convirtieron en numerosos inquilinos de Stratford Station, desde donde podían alcanzar el punto de reunión en escasos 15 minutos.

Destacó por encima de todo el ambiente familiar, con abundante presencia de niños y niñas que llenaban el recinto de alegría. No faltaron tampoco los tradicionales turistas vascos que, aprovechando la cisrcunstancia, se acercaron el recinto para evocar celebraciones de su lugar de origen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top