Noticias actualidad Athletic Club

Los tiempos cambian : Iñaki López VUELVE al palco

Iñaki

“No hay que perder la fe athleticzales. Algún día Urrutia marchará del Athletic y volveremos a sonreír…” y “No le conozco. Seguro que es una bellísima persona. Pero me parece un mediocre presidente. Es una opinión». Estas palabras le salieron muy caras en su momento al presentador Iñaki López, que durante el encuentro ante el Huesca del 27 de agosto 2018 se vio obligado a abandonar el palco de San Mamés en medio de una fuerte bronca con el entonces presidente Josu Urrutia, al que no le sentó muy bien su diatriba en las redes sociales.

La llegada de Elizegi ha cambiado las tornas y el de Iñaki López es uno de los nombres de celebridades que el club ha anunciado en su web como presencia segura en San Mamés para el partido ante el FC Barcelona (mañana, 20 45).

No será la única presencia destacable. Las dos socias de mayor edad, Julia Bearan y María Dolores Cocho, disfrutarán también de una vista privilegiada del partido. No faltarán tampoco ex presidentes : José Julián Lertxundi, Fernando Lamikiz, Ana Urquijo y Fernando García Macua repiten una idea puesta en práctica ante el Sevilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top