Noticias actualidad Athletic Club

Luis Enrique, exultante de tener San Mamés como sede

Luis Enrique

Indisimulada satisfacción de Luis Enrique, seleccionador de España, por el grupo asignado en la Eurocopa tras el sorteo celebrado ayer en Bucarest. A dos rivales que no suponen una gran amenaza como Polonia o Suecia (el tercero se decidirá en la repesca) se suma la ventaja de partir como «local». Los partidos del 15, 20 y 24 de junio los disputará España en un estadio como San Mamés, que el asturiano elogia como en calificativo de «maravilloso».

Luis Enrique

Foto David González

«Ha habido un grupo, el F (Portugal, Francia, Alemania) que da miedo sólo con leer los nombres y el resto estamos ahí. Pero sabiendo que vamos a jugar en Bilbao, en casa, y como nos hemos clasificado, yo creo que es para sentirse bien, sabiendo que luego lo difícil es ganar los partidos dentro del campo», admitió el técnico nada más saberse de sus rivales.

Bendijo Luis Enrique la condición de San Mamés de próximo feudo del combinado nacional, describiéndolo como «uno de los campos más bonitos junto a Wembley». Es maravilloso y precioso». Vaticinó que «el ambiente que vamos a tener allí va a ser de máximo apoyo», pese a las conocidas polémicas de índole político.

«Espero que no defraudemos, que podamos hacer una muy buena clasificación y ganar los tres partidos», concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top