Noticias actualidad Athletic Club

Mallorca homenajeará a Aduriz

Aduriz

Con motivo del choque liguero de este viernes que enfrentará a Mallorca y Athletic, el club balear anunció ayer que Son Moix será el escenario de un “un detalle” con Aritz Aduriz.

“Habrá un detalle con Aritz Aduriz para que reciba la ovación de Son Moix en su despedida del estadio donde jugó dos temporadas”, recogía la cuenta de Twitter bermellona.

Mallorca fue una fructífera etapa para Aritz Aduriz, que anunció que la presente sería su última campaña como profesional. Militó en el club isleño entre el año 2008 y el 2010, en sustitución de un Dani Güiza que emigró al Fenerbahçe turco.

Aduriz

Foto José Antonio García Sirvent)

Luciendo la elástica mallorquina, anotó 24 tanto y erigiéndose en su máximo goleador ambas campañas, a las órdenes de Gregorio Manzano.

Su etapa también estuvo condicionada por la crisis económica que atravesaron los baleares, incapaces de asumir los 5 millones de euros que debían a Ibaigane por el traspaso del donostiarra.

La deuda quedó saldada cuando un grupo de empresarios estadounidenses, capitaneados por el propietario e los Phoenix Suns Robert Sarver, tomó las riendas del club.

Aduriz gozó siempre de las simpatías de la afición bermellona, más cuando esté envió mensajes de apoyo tras su descenso a Segunda B.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top