Noticias actualidad Athletic Club

Mallorca, la espina clavada de la retirada de Aduriz

Debería haber sido uno de los momentos más especiales de la campaña de despedida de Aduriz y se quedó en frustración. El homenaje que la afición mallorquina brindó ayer al ariete rojiblanco, ovación incluida, pudo ser culminado de no haber fallado desde el punto de penalti en el minuto 94. Una espina que quedará clavada en el donostiarra, tradicionalmente infalible desde los 11 metros y que con su fallo privó a su equipo de la victoria.

«Cuando iba a lanzarlo pensaba en intentar meterlo, pero no ha podido ser. No lo he tirado bien, no estoy contento, y luego, el arrepentimiento porque el trabajo de mis compañeros no haya servido para sumar los tres puntos», admitió en su entrevista a Movistar.

La resignación pasó por ser el único recurso del guipuzkoano : «Por esto es tan bonito a veces el fútbol. La suerte a veces cae de cara y otras no. Así de bonito es este deporte».

Queda el consuelo del excelente rendimiento de la plantilla : «El equipo sigue siendo solido, hace las cosas bien, estamos contentos con el trabajo que hemos hecho y vamos a seguir trabajando para que el próximo entre y podamos ganar».

Visita a su segunda casa

El homenaje que le brindó su antigua afición a Aduriz no pasó desapercibido al león,»muy contento por el recibimiento. Tengo un cariño muy grande, muy especial asta isla y a este club. Que la gente no crea que no he hecho lo posible para que el Athletic gane, eso no hay ni que dudarlo, pero por si acaso».

Los micrófonos de la radio recogieron más tardes una declaraciones más pesimistas : «Mi sensación del partido es horrible, de haber fallado a mis compañeros. Estoy decepcionado, pido perdón a los que han venido a vernos. Visto el resultado, igual no estaba en el mejor momento para tirarlo. Pensaba que sí pero no me ha dado la razón».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top