Noticias actualidad Athletic Club

Sesión con sustos en Lezama

Lezama

Inusual parte de bajas en la última sesión de entrenamiento en Lezama. Mientras los integrantes del último once titular se resguardaban del inclemente tiempo en el pabellón para recuperarse, el resto de la plantilla tuvo que ejercitarse azotados por viento y lluvia. Para colmo de males, el pertinente partidillo se saldó con la marcha de Sancet y San José por sendas incidencias.

Los integrantes del primer equipo se enfrentaron en dicho partido a los suplentes del filial. Fue en un salto con Villalibre cuando San José tuvo la desgracia de torcerse el tobillo. Malas noticias para el navarro, que en los últimos tiempos había recuperado parte del protagonismo perdido. En los últimos compromisos ligueros saltó al campo a falta de media y ante el Villarreal retomó el estatus de titular. Ante los castellonenses y Levante tuvo además el mérito de estar cerca de ver puerta.

Lezama

Foto Juan Echevarria

La lesión de Sancet fue más un accidente que un percance propio del juego. Tras una entrada de Núñez, cayó el joven centrocampista sobre una clavija, piezas de metal con las que se sujetan las bandas que delimitan el terreno de juego. La caida le provoco un corté en la rodilla derecha.

Como noticia positiva se atestiguó la progresiva recuperación de Beñat, que ayer se dedicó a ejercitarse en carrera continua, en consonancia con sus calentamientos previos al encuentro con el Levante. Al igual que él, Aduriz sigue ausente de los encuentros con sus compañeros en Lezama, pero el parte más optimista augura que retornarán tras el parón liguero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top