Fichajes Athletic Club

Mendilibar GUARDA SILENCIO

Jose Luis Mendilibar dirigirá un año más el destino del Eibar en compañía de sus inseparables Iñaki Bea, Toni Ruiz, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta. Finalmente decidió permanecer en Ipurua, tras unos agitados meses en los que fue uno de los más firmes candidatos a entrenar el Athletic, asunto sobre el que siempre ha mostrado una exquisita discreción, aunque con la confirmación de Berizzo como rojiblanco deja aflorar pequeñas pistas.

Se sabe que mantuvo conversaciones con dos importantes clubes, que no llegaron a buen puerto : “Hemos hablado con un par de ellos, pero tampoco ha sido nada del otro mundo. En el momento en que hablaba con ellos no me daban pie a poder cambiar de aires ni nada por el estilo. Alguno ha estado lejos, otro cerca…”, ha declarado en una reciente entrevista.

Mendilibar

Niega contundente Mendilibar que uno de ellos fuera la Real Sociedad, pero es más escueto y ambiguo cuando es interpolado sobre el Athletic : “No te digo nada entonces”, respondió ante la insistencia de que se sincerara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top