Merino busca REVANCHA con el Athletic

Mikel Merino, flamante fichaje de la Real Sociedad tras un eterno cortejo con el Athletic, ya parece haberse integrado en la filosofía txuriurdin y tener clara como debe ser su relación con los bilbainos. La II Euskal Herria Txapela que se celebrará el 4 de agosto en Irún ha sido el momento perfecto para hacerlo público.

“Por supuesto que es un encuentro importante. Es un partido marcado en el calendario y cuando juguemos trataremos de ir a por todas”, ha declarado el centrocampista navarro.

Merino

Merino también ha aprovechado la entrevista en la que ha realizado estas declaraciones para reconocer la motivación detrás de su marcha a Donosti : “No sé decirlo exactamente. Me ilusionó el proyecto de la Real y me atrapó el hecho de que la Real me quisiera desde el principio y apostara por mí. Cuando te quieren y te lo demuestran no queda más remedio que dejarte querer. Estoy muy feliz de haber elegido a la Real, es un equipo espectacular y al ser parecido al Osasuna la adaptación sería más fácil”.

Deja tu comentario!