Merino DEJA DE INTERESAR al Betis

Cambio radical en las intenciones del Betis con Mikel Merino.

yryry

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid según ha anunciado el club blanco en su pagina web para las próximas tres temporadas. Noticia curiosa sabiendo que Lopetegui acababa de renovar con la selección española para dos años. Sin embargo, la llamada del Madrid ha cambiado los planes de Lopetegui, que asumirá el cargo una vez finalizada la participación de España en el Mundial.

El anuncio ha supuesto un auténtico golpe de efecto y un baile de banquillos, el entrenador que suena, y mucho, para ocupar el puesto que deja Lopetegui en la selección española al termino del mundial, es el míster del Betis, Quique Setién.

gdgdgd

Quique Setién tenia a Mikel Merino como uno de los baluartes para afrontar con garantías el regreso del Betis a Europa.

El club andaluz, podría estar pensando en retirar la proposición de fichar al jugador navarro. A los altos mandatarios del Betis, les parece una inversión peligrosa, ya que el jugador podría no ser del agrado del nuevo entrenador que recale en el equipo sevillano, y sabiendo también que en ningún momento el Newcastle estaría dispuesto a dejar salir al jugador por menos de 10 millones,

Deja tu comentario!