Noticias actualidad Athletic Club

Merino nunca estuvo cerca de jugar en el Athletic

Merino

Mikel Merino cierra, antes del derbi, el capítulo de su carrera que siempre lo puso cerca de militar en el Athletic Club. El centrocampista navarro reconoce que «Como entro en la filosofía que tiene el Athletic, siempre ha habido muchos rumores, desde hace muchos años. Pero, que yo sepa, cerca, cerca no he estado nunca, aunque siempre ha habido rumores al respecto, por el poco espacio que tienen ellos para maniobrar. Por suerte voy a poder jugar este partido vistiendo la txuri urdin y estoy con muchas ganas.

Discrepa el txuriurdin sobre que este episodio pueda suponer animosidad especial de la grada de La Catedral hacia él : «Jugamos en un equipo que no cae bien, con el que hay rivalidad, y lo que tenemos que hacer es utilizar esos pitos como motivación a nuestro favor».

Merino

FOTO Real Sociedad

Sobre un posible fichaje´el de Monreal, que por circunstancias evoca el suyo, Merino admite que «sería un fichaje espectacular para un equipo tan joven como el nuestro. Si tenemos la suerte de que viene, con su experiencia y su ambición, sería increíble».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top