Messi NO ACEPTA ver a Neymar de blanco

Una reciente entrevista en su hogar en Castelldefels ha hecho aflorar el malestar que para Lionel Messi la posibilidad, cada vez más cercana, de que Neymar acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid. El argentino se sinceró ante los micrófonos del canal TyC Sports, en una charla propia de las semanas previas a la celebración de un Mundial como el de Rusia 2018.

La perspectiva de ver al brasileño llevando la elástica blanca molesta al astro argentino, aludiendo que “sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos”.

El precedente de Luis Figo sigue muy presente en el inconsciente colectivo de Can Barça, y así se lo hizo saber al carioca : “Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”.

messi

Entre otras preguntas, se puso sobre la mesa abandonar Barcelona, idea desechada por completo : “¿Dónde voy a estar mejor que en el Barcelona? Estoy en el mejor equipo del mundo, en la mejor ciudad y mis hijos están tranquilos. No tengo necesidad de cambiar de aires. Sé que todos los años tengo retos personales. Sí es verdad que uno piensa en otras ligas, ve la de Inglaterra… pero a la hora de tomar una decisión sería muy difícil para mí salir del Barcelona”.

Preguntado sobre esa cuenta pendiente que tiene con el máximo evento del balompié, Messi no ha querido proporcionar titulares fáciles : “Dios sabe cómo tienen que ser las cosas. Si tiene que ser será, si tiene que llegar llegará cuando llegue. Todos vamos a buscar estar bien, intentar ser campeones. En el pasado Dios no quiso y ojalá sea en este. Si no es esté, tal vez será otro”.

Deja tu comentario!