Mikel Rico ADVIERTE de las consecuencias de fallar

Todos alerta ante el compromiso de hoy, en el que el Athletic se juega no poco de lo que le queda de prestigio para lo que le queda de campaña. Mikel Rico, que poco a poco vuelve a integrarse en el once inicial se muestra algo más que precavido : “Ellos van a salir a ponerse por delante, a por el partido y a asustarnos, entre comillas, será un partido muy disputado”.

rico

El medio apuesta por una actitud ganadora desde el comienzo del partido, sin hacer concesiones a actitudes especuladoras : “Quizás lo más complicado es que no puedes salir a mirar el resultado, sino a ganar, si miras arriba y te vale el empate en el 80 o 85, igual en ese momento te vale”. El de Arrigorriaga es plenamente consciente de en que derivaría una nueva eliminación en un breve lapso de tiempo : “sería un palo caer de dos competiciones en prácticamente una semana, no le llamaría presión, tenemos mucha ilusión en la Europa League y no tenemos más presión de la masa social. Sería la misma presión si llegamos a ganar en Copa”.

El centrocampista sabe que los ucranianos no harán concesiones : “Cuando un equipo te gana quieres demostrar que eres mejor y tan seguidos no hay que esperar una vuelta entera. Nos complicó el ida y ahora tendremos la oportunidad de darle la vuelta”.

Deja tu comentario!