Noticias actualidad Athletic Club

Mikel Rico no olvida San Mamés

Rico

Cuando emprendió su carrera profesional, Mikel Rico tenía un único objetivo : vestir la camiseta del Athletic Club. Su marcha de la disciplina rojiblanca fue un duro revés para el centrocampista de Arrigorriaga. Solo la posibilidad de regresar a Huesca, su segunda casa, le convenció para continuar como futbolista.

«Para mí… Salir del Athletic siempre es duro, toda mi vida he querido jugar allí, ha sido un sueño cumplido jugar allí y siempre he dicho lo mismo, en el momento en que no tenga ilusión por jugar al fútbol lo voy a dejar y lo único que me ilusionaba al salir del Athletic era volver aquí, jugar aquí en un club que me ha dado tanto en mi carrera y me ha hecho crecer de una manera increíble tanto deportivamente como humanamente y era lo que más me ilusionaba, venir aquí. Por eso estoy jugando al fútbol, por el Huesca sino yo creo que probablemente hubiera salido del Athletic y lo hubiera dejado» , admite en una entrevista publicada en Marca.

Rico

FOTO LaLiga

Reconoce Rico en las páginas del diario que haber formado parte del debut oscense en Primera era atractivo, pero le pudo la devoción por los colores : Ha habido opciones. Si que es verdad que solo hubo opciones el último año. El Huesca en Primera era muy apetecible pero al final dejar el Athletic por tu propio pie es complicado. A toro pasado, el último año en el Athletic fue duro, jugué muy poquito y quizá debí haber probado pero no me arrepiento ni de haberme quedado allí ni de haber venido ahora aquí».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top