Noticias actualidad Athletic Club

Mismo destino para Iturraspe con Garitano

Iturraspe

La primera convocatoria de Gaizka Garitano, para enfrentarse al Huesca en el partido de vuelta de copa, ha revelado continuismo respecto a las últimas lista de Eduardo Berizzo.

Los 19 convocados son : Unai Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, y Peru Nolaskoain.

La deceisión revela que Remiro persistirá en su condena a la grada, a pesar de que Urrutia no ejerza ya como presidente. El destino del guardameta, al que se le presupone un acuerdo con la Real Sociedad, parece sellado. Destaca que Garitano persista en el ostracismo de Iturraspe, una de las grandes incógnitas de esta temporada. El técnico bizkaino ha querido restar importancia a este hecho : “Vamos a ver. Iturraspe no ha tenido muchos minutos, pero es uno más a partir de ahora, y antes creo que también”.

Iturraspe

Sabedores de la trayectoria del entrenador en Lezama, han aflorado preguntas de los periodistas sobre posibles ascensos desde el filial. El de Derio ha atajado las cuestiones reconociendo que lo hará “en base a la necesidad que veamos”, pero defiende que ya cuenta con “un buen equipo”.

“Conozco perfectamente a los jugadores del Bilbao Athletic y si necesitamos, tenemos plena confianza en ellos, pero debemos confiar en los jugadores del primer equipo”, ha zanjado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top