Fichajes Athletic Club

Mónaco, el próximo «caladero» del Athletic

Mónaco

Ibaigane persiste en la caza de talentos que supongan un refuerzo real para la plantilla rojiblanca. Dejando de lado los inaccesibles de siempre, pocas incorporaciones supondrían una mejora que justifique el esfuerzo económico.

El club bilbaino ha puesto ahora en su agenda a quien está considerado una de las promesas más brillante del fútbol español. Robert Navarro es las nueva pretensión bizkaina, al que se le augura un futuro brillante con solo 17 años pero ya militando en el Mónaco. Hijo de navarro y catalana, nació en Barcelona pero su infancia transcurrió en Pamplona. Tras su periplo por las categorías inferiores de Osasuna y Barça, recaló en el club monegasco el pasado verano, no sin antes saberse del interés de Juventus, Arsenal o Manchester City.

Mónaco

Navarro abandonó la capital catalana desencantado con la actitud del club culé : «El Barça me estuvo mareando. Me dijeron que iban a apostar fuerte por mí pero a la hora de la verdad no hicieron nada”.

En el principado ha demostrado ser un jugador habil técnicamente y con inteligencia a la hora de distribuir el juego. Tiene plazo de sobra para mejorar su talón de Aquíles, : su condición física. Cabe preguntarse si para entonces el Mónaco estaría dispuesto a desprenderse de un jugador de tamaño potencial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top