Últimas noticias Athletic Club

MONREAL dice «NO» al Athletic

Nacho Monreal es uno de posibles refuerzos del Athletic, pero de nuevo parece que no recalará en el club rojiblanco. Eso da a entender según las declaraciones que ha realizado esta mañana el jugador navarro del Arsenal, que está concentrado con la selección española para el doble compromiso contra Colombia y Macedonia.

Monreal ha comentado que aún tiene dos años más de contrato con el Arsenal y que su idea es seguir la próxima temporada.

gdgdg

 El jugador es uno de los fijos para el entrenador Wenger, que lo ha utilizado esta temporada en 43 partidos, y por ese motivo parece tener cerrada la puerta a una salida.

“Me encuentro muy contento en el Arsenal y me siento importante, porque Wenger me ha demostrado confianza. Me quedan dos años de contrato, un tercero opcional y la idea es seguir ahí. Soy consciente de que el fútbol puede cambiar, pero mi cabeza está en Londres. Estoy jugando y la idea es seguir”, ha comentado. “Hemos tenido una temporada irregular, no hemos cumplido el objetivo de quedar entre los cuatro primeros, pero hemos maquillado la temporada con la victoria en la FA Cup y nos vamos con buenas sensaciones”,  “He jugado la mayoría de partidos, me he sentido importante y me he encontrado bien”, ha asegurado.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top