Noticias actualidad Athletic Club

Monreal, el inesperado rival

Monreal

El Athletic tendrá enfrente el viernes a una Real Sociedad que ha reforzado este verano sus filas con jugadores de calidad. Entre las novedades, destaca que este derbi puede ser el acto de presentación de Nacho Monreal. Un nombre que no genera indiferencia en la parroquia rojiblanca, pues estuvo durante años en la agenda de Ibaigane.

Todo parece encaminado para que Monreal sea txuriurdin, a falta de una confirmación oficial que puede ocurrir en cualquier momento durante la semana. Su estado de forma no es una preocupación, pues el pasado sábado vistió la elástica del Arsenal. Su incorporación es un refuerzo de categoría para los donostiarras, tratándose un jugador que había alcanzado con 33 años el estatus de capitán en el club londinense.

Monreal

Durante años resonó con fuerza como garante de la banda izquierda del Athletic. La operación no progresó ningún año y el carrilero mantuvo su domicilio en el Reino Unido. Finalmente, con el fichaje de Yuri el club logró garantizarse alguien de renombre para el puesto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top