Noticias y actualidad del mundo del Futbol

MULTAZO a Kepa

Kepa

La negativa de Kepa Arrizabalaga a ser sustituido en los momentos finales del encuentre en Chelsea y Manchester City no va salirle gratis al cancerbero de Ondarroa.

No han bastado las disculpas emitidas publicamente por el arquero, en las que reconocía el error que supuso negarse a abandonar el campo por problemas musculares y que provocó la airada reacción del entrenador de los blues, Sarri.

Para el club londinense la imagen de este desacato en Wembley dando la vuelta el mundo supone una infracción grave y ha tomado cartas en el asunto. Pronto hizo pública la sanción al portero más caro de la historia.

Kepa deberá pagar una multa de 225.000 euros, el equivalente a una semana de su sueldo en Stamford Bridge. Un montante que el club ya ha confirmado que será destinado a su Fundación.

Kepa

A pesar de la sanción y de haberse retractado publicamente de sus actos, la posición del bizkaino en el vestuario es delicado. Ha puesto en entredicho la autoridad de su técnico con el altavoz de la televisión y la decisión del Chelsea de castigarle confirma que sus declaraciones posteriores, aludiendo a un malentendido, no concuerdan con los hechos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top