Noticias actualidad Athletic Club

Muniain, «a muerte» con Berizzo

Muniain

El agridulce empate frente al Rayo Vallecano, que deja al Athletic al borde del precipicio del descenso, no es suficiente para que Iker Muniain, uno de los cabecillas del vestuario rojiblanco, defienda con orgullo ir «a muerte» con Berizzo a pesar de los resultados.

«La primera parte ha sido mala y en el descanso sabíamos que había que corregir cosas, por eso vimos un equipo totalmente diferente y se pueden rescatar cosas para buscar otro día esos tres puntos», declaró después del choque en Madrid.

Muniain

Muniain asume con autocrítica el pobre desempeño rojiblanco en la jornada de ayer, frente a un rayo que les «sobrepasó con más ritmo y perdieron los duelos individuales».

El navarro reconoce que «la situación no es la que deseábamos, queremos pelear por los puestos de arriba y queda un mundo. No creo que en la jornada diez haya finales. El Athletic es un club serio para estas cosas, cree en los proyectos, en los entrenadores y nosotros estamos a muerte con el entrenador. Creemos en su idea y vamos a por los tres puntos», zanjó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top