Noticias actualidad Athletic Club

Muniain APUESTA por más renovaciones sin clausula

Muniain

La renovación sin clausula de Iker Muniain supuso una revolución en Ibaigane, una forma de retener a un jugador esencial a la hora que se publicitaba el compromiso del implicado con el club. Dicha política se repitió con Óscar de Marcos y Mikel Balenziaga y el navarro confesó en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Euskadi su deseo de que continue.

«Hace año y medio escuché a Josu Urrutia en una rueda de prensa que su sueño era que los jugadores del Athletic renovasen sin cláusula. Yo me acordé de eso y esperé hasta que me tocara renovar. Cuando llegó el momento se lo comuniqué a mi representante para que le comentase al club que era la forma en la que quería hacer las cosas. Así se gestó esta renovación», explicó ante los micrófonos.

Muniain

Reconoció Muniain que es «muy importante para mí, para el club y para la gente porque sigue habiendo compañeros que sigue este tipo de renovaciones. Es algo que me hace mucha ilusión. Ojalá se siga sumando gente a este tipo de renovaciones».

Poco dado a implicarse en la política institucional del club, el atacante si valoró la nueva directiva : «Sin ninguna queja. Es gente cercana, de la casa, entrañable, que te dan con conversación y te hace sentir a gusto», resaltó.

Espera que «lo puedan hacer igual de bien que lo hizo la anterior directiva de Josu Urrutia. Fueron años magníficos. LO que han hecho ha dejado el listón alto y ojalá se pueda igualar y mejorar», concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top