Muniain aún no ha cerrado NADA

No todo es el tira y afloja con Alex Remiro. Para Ibaigane, la gran prioridad es garantizarse la continuidad de Iker Muniain, uno de los baluartes de la plantilla y cuyo contrato expira el el 30 de Junio de 2019.

Tras el inesperado giro de los acontecimientos que supuso la marcha de Kepa, el navarro optó por la prudencia a la hora de abrir fuego en las negociaciones. Tras haber cambiado de representante por uno más acorde a su filosofía, ahora aguarda a que Josu Urrutia ponga sobre la mesa la primera oferta de renovación.

Interpelado sobre esta cuestión, Muniain ha optado por la honestidad : “De momento no hay ninguna noticia que dar, pero también digo que puede haberla dentro de poco, vamos a ver que pasa y cuando haya algo que decir lo comunicaremos”.

Muniain

Tampoco quiere que sus interlocutores den las cosas por hechas, a pesar de su predisposición : “Las negociaciones son para ponerse de acuerdo entre las dos partes, no hay nada escrito, pueden estar encaminadas pero para eso están las negociaciones, cuando haya algo que decir lo comunicaremos”.

Sea cual sea la conclusión, tiene claro que no le gustaría repetir un episodio como el de Kepa : “La gente después de que haya salidas se queda dolida, al aficionado le toca el orgullo que jugadores se vayan, necesita también alegrías y a ver lo que pasa, yo soy feliz aquí y vamos a ver”.

Deja tu comentario!