Noticias actualidad Athletic Club

Muniain se dirige a los navarros para darles su apoyo

Muniain

La jornada del lunes por la tarde fue trágica para buena parte del territorio de Navarra. Las fuertes lluvias causaron no pocos daños materiales, además de la trágica muerte de una persona. Su vehículo fue arrastrado por el agua y los bomberos hallaron su cadáver en Moriones, en el municipio de Ezprogui.

Los problemas de tráfico proliferaron por doquier, con vías cortadas y atascos, además de las inundaciones que sufrieron municipios como Tafalla, victima de la crecida del río Cidacos. Las tormentas también repercutieron en la economía local, dañando no pocos cultivos.

Aprovechando su debut como primer capitán del Athletic, Iker Muniain utilizó la primera rueda de prensa de la pretemporada como altavoz para mandar un mensaje de apoyo a sus paisanos.

«Antes de empezar quiero mandar mucho ánimo en nombre del Athletic y en el mío como navarro por las inundaciones de ayer en Navarra, con muchos afectados y un muerto. Quiero mandar todo nuestro apoyo a la gente que ha sufrido y que se repongan de la mejor manera. Mucho ánimo para todos», declaró el de Txantrea.

Se da la circunstancia que,con motivo de sus vacaciones, Muniain había vuelto recientemente a su tierra. Aprovechó para disfrutar de San Fermín y echar a rodar la primera edición de su campus de fútbol.

Muniain

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top