Últimas noticias Athletic Club

Sofía Suescun «apasionada» de un jugador rojiblanco

Hasta ahora, Nico Serrano había ocupado titulares gracias a sus méritos deportivos. La joven promesa de la cantera del Athletic solo cosecha elogios por su técnica y buen hacer en el césped. Su convocatoria con la selección española sub 17 es el colofón a un incipiente carrera profesional. Sorprende más que en los últimos tiempos esté ganando notoriedad en la prensa del corazón. Gracias a su prima, Sofía Suescun, que se ha revelado como una devota de su pariente.

La estrella de los «realities», atravesando un supuesto mal momento personal, se ha volcado en apoyar al rojiblanco en las redes sociales, con mensajes del tipo: «Cómo me gusta verte triunfar».

Su participación con el combinado de Julen Guerrero y David Gordo en el torneo de «Exento de la UEFA» fue un estreno triunfal: nada menos que tres tantos. Balance más que positivo para un debutante que además tuvo la oportunidad de erigirse en campeón.

La trayectoria en el División de Honor sigue siendo ascendente. A las órdenes de Imano de La Sota, Serrano ya lleva siete muescas esta temporada y no hay visos de que la racha cambie.

La crisis de Sofía

No tiene tanta suerte como su primo Sofia Suescún. La «celebrity» tuvo que ser testigo en la emisión continua de «GH Vip» como su pareja despertaba con otra concursante en la misma cama. La revelación dejó a la ganadora de «Gran Hermano 16» sumida en un mar de dudas y lágrimas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top