Últimas noticias Athletic Club

No habrá «medio día del club» ni ante Barça ni Real Sociedad

club

Los socios del Athletic pueden respirar tranquilos. Ningún abonado del club tendrá que pagar extra alguno para ver los dos primeros partidos de Liga ante FC Barcelona y Real Sociedad. El capricho del calendario había dispuesto dos choques de primer nivel en el arranque liguero y precedentes pretéritos hacían temer lo peor. Ninguna de las dos jornadas será ‘Medio Día del Club’, confirmándose que Aitor Elizegi está cumpliendo con su compromiso con los socios.

A la promesa electoral del presidente rojiblanco se le suma el temor de que las fechas estivales propicien zonas vacías. Desde el club se anima «a los asociados que no dejen su asiento libre” para crear “gran ambiente”. La aplicación Athleticticket, una identificación digital que permite ceder la localidad, podrá garantizar que San Mamés luzca sus mejores galas.

club

Queda en el aire la incógnita de cuando se celebrarán los partidos. Originalmente el sorteo deparó que ambos serían en viernes : el Barça el 16 de agosto a las 21.00 horas y el vecino donostiarra el 30 de agosto a partir de las 22.00 horas. Pero el conflicto entre LaLiga y Federación Española puede cambiar el caalendario. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, se niega a que puedan celebrarse partidos de Liga viernes y lunes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top