Últimas noticias Athletic Club

No hay descartes para Garitano

Garitano

Con un mercado invernal en plena ebullición, no extraña a nadie que la precaria situación de algunos jugadores en el Athletic les convierta en pasto de especulaciones. Técnico y dirección deportiva han dejado claro que el único con carta blanca para marchar es Christian Ganea. Pero pocos esperaban los avances en el interés del Espanyol por Ibai Gómez, un jugador que vino con la vitola de estrella y que no encuentra su oportunidad en el once titular. Abelardo, antiguo técnico y gran valedor suyo en el alavés, quiere como mínimo la cesión del de Santutxu.

La respuesta de Garitano no ha podido ser más contundente: «Cuento con todos. No he cambiado de opinión», declaró a ruego de la prensa.

Garitano

Íñigo Córdoba fue otro de los aludidos. Desde el 14 de diciembre no pisa el césped, mermando su progresión. Alude su entrenador a «la competencia. En unas épocas juegan más y en otras menos; unas veces alineas a uno u otro, pero estoy contento con todos los jugadores, especialmente con los que no juegan, por el día a día».

No quiso el derioztarra implicarse en el ámbito de los fichajes. «No soy yo el que me ocupo de eso. Todos los equipos intentan reforzarse y nosotros más seguir como estamos. En todo caso, reforzarnos no debilitarnos. Debemos mantenernos, no sacar jugadores para debilitarnos», concluyó Garitano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top